| Artículos | 01 OCT 2001

Vignette presenta la plataforma Vignette V6 para la gestión de contenidos

Tags: Histórico
Vignette ha presentado la nueva versión de su set integrado de aplicaciones para la gestión de contenidos, que permite a las compañías interactuar online con sus clientes, empleados y socios.
"Lo que los clientes quieren es una plataforma que les permita gestionar la relación con los interlocutores de la empresa", afirma Jonathan Benbow, director de marketing de producto para EMEA de Vignette. Para ello la compañía ha puesto en marcha Vignette V6, que incluye Vignette Content Suite V6, un nuevo paquete que combina la capacidad para gestionar, personalizar, integrar y analizar contenidos en una única solución. Vignette también ha lanzado Vignette ContentExtensions, para expandir las capacidades de Vignette Content Suite.
Ambas aplicaciones ofrecen gran escalabilidad, capacidad de gestión y seguridad en una suite de aplicaciones de tercera generación, que soporta plataformas estándares de la industria. Vignette V6 ofrece soporte para plataformas como Java 2 Platform Enterprise Edition y Microsoft .NET, con productos específicos para soportar IBM WebSphere, BEA WebLogic, Microsoft Internet Information Server y servidores de aplicaciones Tomat.
Vignette Content Suite ofrece nuevas capacidades out-of-the-box que acortan el tiempo de retorno de la inversión. Por ejemplo, incluye 26 informes para analizar rápidamente la efectividad de las aplicaciones web, así como 17 adaptadores para integrar aplicaciones de Internet con otros sistemas.


Vignette V6 provee soporte para:
----------------------------------------------
- IBM AIX.
- Sun Solaris.
- Windows 2000.
- P lataformas de bases de datos IBM DB2, Oracle 8i, Microsoft SQL Server y Sybase Adaptive Server.


Tel: 911 419 000
www.vignette.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información