| Artículos | 01 FEB 2008

Vigilancia IP con envío de imágenes a móviles

Tags: Histórico
D-Link lanza el nuevo sistema de vigilancia DCS-5220, un dispositivo que incorpora CPU y servidor web para facilitar su integración en sistemas de vigilancia IP tanto para empresas como para uso doméstico.
La nueva cámara IP dispone de conexión inalámbrica 802.11g e incorpora la posibilidad de recibir las imágenes de vídeo captadas en directo en cualquier teléfono móvil con 3G. Además, permite acceder a las imágenes a través de un navegador web y recibirlas en cualquier parte del mundo e incluso captar instantáneas en directo a través de internet.
Las cualidades de esta nueva cámara permiten que se integre en sistemas de vigilancia en tiempo real, gracias a la posibilidad de transmitir las imágenes captadas a través de la red 3G. Además, el cliente puede registrarse en los muchos servicios de DNS dinámico disponibles en internet.
El software de vigilancia IP que incluye puede gestionar hasta 16 cámaras de forma simultánea desde un solo ordenador, enviar avisos automatizados por correo electrónico y grabar imágenes en el disco duro sólo cuando se detecta movimiento. Además, los usuarios pueden configurar avisos automatizados que se envían rápidamente a través de internet para informar al instante de cualquier anomalía. Para ello, el nuevo equipo de D-Link cuenta con una interfaz de red inalámbrica 802.11g que acelera la transmisión de imágenes hasta 54 Mbps y un puerto Ethernet 10/1000BASE-TX para acceder a redes Ethernet o a internet de banda ancha a través de un router gateway.
La posibilidad de configurar el sistema para grabar en el disco duro sólo si la propia cámara detecta movimiento, garantiza un uso más eficaz y económico de los recursos así como un sensible ahorro de tiempo en el visionado de las imágenes. La nueva cámara también permite realizar grabaciones de forma manual o programada y acceder a las imágenes gracias a la navegación por eventos y a su utilidad de búsqueda rápida en la base de datos.

www.dlink.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información