| Artículos | 01 DIC 2007

Vigilancia adaptable a diferentes entornos

Tags: Histórico
Linksys ya tiene disponible la nueva cámara de videovingilancia con PoE (Power over Ethernet). Se trata del modelo PVC2300 destinada a empresas. Se trata de una cámara que permite una amplia personalización, para que los propietarios de pequeñas empresas puedan controlar en todo momento sus oficinas o almacenes.
Estas cámaras empresariales de Linksys pueden configurarse para diferentes aplicaciones y, además, pueden ubicarse en distintas zonas. Así, están especialmente preparadas para controlar la entrada y salida de personas de una estancia o edificio, como para vigilar almacenes o despachos. Integradas en una carcasa protectora pueden instalarse tanto interiores como exteriores. Además, también puede equiparse con lentes intercambiables para ajustar la imagen en gran angular o zoom con el fin de adaptarla a cada ubicación. Finalmente, la cámara puede montarse en cualquier base Pan-Tilt y controlarse a distancia mediante una interfaz web.
Su tecnología PoE le permite alimentarse mediante el propio cableado Ethernet, algo que facilita su instalación en todo tipo de lugares, donde no hay tomas de corriente.

www-es.linksys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información