| Artículos | 01 ENE 2006

Viewsonic VX924

Tags: Histórico
Monitor con 3ms de refresco
Oscar G: Peinado.
Los fabricantes de monitores TFT están haciendo un gran esfuerzo para reducir los tiempos de refresco que hacían a estos equipos poco adecuados para aplicaciones de vídeo o juegos. El VX 924 de Viewsonic alcanza la espectacular cifra de 3 ms, y ya han anunciado nuevos modelos de 2 ms. Con esto conseguimos que desaparezca por completo cualquier rastro de estelas en las escenas más dinámicas.
El monitor tiene una diagonal de 19” y permite trabajar a 1.280 x 1.024 píxeles, con un contraste de 550:1 y un brillo máximo de 270 cd/m2. Dispone de conexiones VGA y DVI-D seleccionables desde el menú en pantalla, que se maneja con cuatro botones, o bien de forma directa mediante dos de ellos.
La calidad de imagen es excelente, y gracias a su rapidez, tambien lo es en vídeos y juegos. Además, con sus 19 pulgadas disponenos de una amplísima superficie que nos permitirá trabajar a alta resolución sin que tengamos problemas con el tamaño de las fuentes.


Viewsonic VX924
-------------------------
FABRICANTE: Viewsonic
WEB: www.viewsoniceurope.com/es/
DISTRIBUIDOR: Viewsonic
Teléfono: 913 828 405
IDIOMA: Castellano
PVP: 556,8 ¤
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información