| Artículos | 01 MAY 1998

ViewSonic VPA 150 con pantalla plana de 15"

Tags: Histórico

ViewSonic ha anunciado la salida al mercado de un nuevo monitor multimedia VPA 150 . Con una pantalla plana de 15 pulgadas y altavoces incorporados, este monitor está destinado a profesionales con problemas de espacio y según fuentes de ViewSonic, proporciona imágenes nítidas de gran precisión de color, con una luminosidad de 200 cd/m2 a una resolución no entrelazada máxima de 1 . 024 x 768 ( XGA ) a 75 Hz de barrido .

VPA 150 presenta 16,7 millones de colores y tecnología LuCID que permite evitar problemas entre los píxeles adyacentes, como es el caso de las superposiciones o las vibraciones .

Otros aspectos que cabe destacar de este monitor VPA 150, son los controles OnView, que ofrecen un menú en pantalla gracias al cual se puede ajustar la señal y la calidad de imagen, tamaño, posición y geometría .

Asimismo, los usuarios pueden ajustar la orientación de la página para su visualización completa mediante un clic en el ratón gracias al software PerfectPortrait que además incorpora drivers . La función Plug & Play+ facilita la instalación sobre Windows 95 y un convertidor interno permite la conexión a adaptadores de monitores convencionales VGA sin necesidad de un hardware específico .

Este LCD de 15 pulgadas cumple las normas Energy Star, Nustek, VESA DPMS y TCO?95 . VPA 150 cuesta 353 . 000 pesetas ( IVA incluido ) .

VIEWSONIC

Tel . 93 207 68 31

Fax 93 207 45 65

www . viewsonic . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información