| Artículos | 01 SEP 2005

Viewsonic VP171b

Tags: Histórico
Tiempo de respuesta de 8 ms
Francisco Núñez.
El tiempo de respuesta o tiempo necesario para refrescar la imagen de un panel TFT es sin duda un handicap para las pantallas LCD frente a los monitores de tubo convencionales.
Si bien es cierto que los tiempos de 12, 16 e incluso 25 milisegundos que ofrecen la mayoría de monitores TFT son adecuados para reproducir video-juegos o películas, en el ámbito profesional estos valores no siempre son suficientes.
De la mano de Viewsonic recibimos esta atractiva pantalla TFT de 17 pulgadas cuya característica más destacada es sin duda su tiempo de respuesta de tan sólo 8 milisegundos, el más rápido que actualmente podemos encontrar en el mercado.
El monitor VP171b presenta un diseño elegante y atractivo en el que destaca su excelente base pivotante de gran estabilidad que permite ajustar cómodamente el ángulo de visión y girar la pantalla 90º.
Técnicamente ofrece una resolución nativa de 1.280 x 1.024 píxeles, luminosidad de 300 cd/m2 y una relación de contraste de 500:1. Características que le permiten ofrecer una imagen nítida y brillante de gran calidad.
Su manejo resulta bastante sencillo gracias a los 5 botones de su panel frontal, mediante los que es posible acceder al completo menú OSD, ajustar manualmente el brillo y contraste de la pantalla y activar el modo de configuración automática.
En lo que respecta a las conexiones, en la parte trasera, junto al interruptor de la fuente de alimentación integrada, encontramos dos entradas analógicas VGA y un puerto DVI-D.
En definitiva, un completo monitor TFT de gran calidad de imagen aunque quizás su precio resulta algo elevado.

FABRICANTE: Viewsonic
WEB: www.viewsoniceurope.com/es
DISTRIBUIDOR: ver web
Teléfono: 913 496 534
IDIOMA: Inglés
PVP: 650 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información