| Artículos | 01 SEP 2007

ViewSonic presenta el proyector PJ678

Tags: Histórico
ViewSonic ha presentado el proyector LCD PJ678, dirigido especialmente al mercado de la educación y ofreciendo una gran versatilidad gracias a la variedad de opciones de conexión y lentes de proyección corta, según indica el fabricante.
El PJ678 cuenta con 2500 lúmenes, un contraste de 600:1 y una resolución de 1.024 x 768 píxeles. En cuanto a las opciones de conectividad, este modelo cuenta con dos entradas VGA (una DVI con soporte HDCP y adaptador DVI a VGA incluido) que permiten la conexión simultánea de dos ordenadores. Una salida extra VGA permite a las fuentes de vídeo ser proyectadas en un monitor, así los ponentes pueden ver lo que se está proyectando en la pantalla que hay detrás de ellos. Mientras tanto, las entradas de vídeo por componentes (S-Vídeo y vídeo compuesto) permiten la conexión de otras fuentes de vídeo para unas presentaciones multimedia más dinámicas durante las conferencias o en las aulas.

www.viewsoniceurope.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información