| Artículos | 18 JUL 2006

ViewSonic continúa apostando por el gran formato

Tags: Histórico
PCWORLD PROFESIONAL
El nuevo monitor LCD VG2021m de ViewSonic es un tapiz de 20 pulgadas con un tiempo de respuesta de 8 segundos y que integra en su chasis una pareja de altavoces. Este monitor está especialmente diseñado para cualquier tarea que requiera un rápido movimiento en pantalla de las imágenes, ya que ofrece imágenes fluidas y un alto nivel de brillo y contraste.

Situándose como un fabricante que desarrolla productos de tecnología visual para profesionales, ViewSonic presenta un monitor multimedia LCD de 20 pulgadas, diseñado para los usuarios que buscan las características de los monitores profesionales, en un dispositivo de gran formato.

El VG2021m ofrece un tiempo de respuesta de tan solo 8 milisegundos y un alto nivel de brillo (300 cd/m2) y contraste (500:1). Estas características ayudan a que se produzcan imágenes de calidad y que en movimiento las escenas resulten fluidas.

De este modo, no se producen las incómodas distorsiones o dobles imágenes habituales a la hora de trabajar moviendo imágenes a gran velocidad. Además, esta velocidad en el tiempo de respuesta ayuda a reducir la fatiga ocular.

En formato 4:3 el monitor ofrece un ángulo de visión más amplio y una resolución nativa de 1.400x1.050. Junto con sus 20 pulgadas de superficie plana, este monitor se convierte en un tapiz de gran formato que integras las funcionalidades tecnológicas para resultar un dispositivo orientado hacia la productividad. Incorpora también conectores para VGA y sonido y se presenta en color negro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información