| Artículos | 01 NOV 2008

Videovigilancia basada en H.264

Tags: Histórico
Axis presenta una nueva generación de productos de vídeo IP basados en el chip propietario ASIC ARTPEC-3. Éste, una vez integrado en sus productos, triplica la capacidad de proceso frente a su antecesor, además de ofrecer capacidades de digitalización, compresión y tratamiento de las imágenes muy mejorado.
El hecho de incorporar el estándar H.264 en todos sus productos, ya sean cámaras IP de red, codificadores de vídeo o sistemas de gestión, permitirá reducir los costes de almacenamiento hasta en un 50 por ciento con respecto a los sistemas analógicos que se basan en MPEG-4 Parte 2 y hasta en un 80 por ciento con respecto a Motion JPEG. Además, ofrece mejores posibilidades de gestión.
Entre las novedades destacan las cámaras de red de domo fijas Axis M3011 y M3014, con 9 cm de ancho y sobresaliendo únicamente 3 cm del techo. La primera de ellas ofrece una resolución de tipo VGA, mientras que la segunda integra una lente con la que es posible alcanzar resoluciones de 1,3 megapíxeles. Ambas utilizan la tecnología de barrido progresivo, disponen de diferentes anillos embellecedores externos y se basan en la alimentación PoE (Power over Ethernet). La Axis P1311 incluye ranura de tarjetas para poder almacenar contenidos en local, resultando más eficiente con el consumo del ancho de banda de la red. Incluye características de vídeo inteligente, como detección de movimiento o a través de audio, así como alarma por intentos de manipulación.

www.axis.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información