| Artículos | 01 ENE 2009

Videoteléfono AiGuru de Asus para Skype

Tags: Histórico
Asus ha anunciado el AiGuru SV1, videoteléfono certificado por Skype con pantalla de 7 pulgadas, una webcam incorporada, micrófono y altavoces, y se conecta vía Wi-Fi o por cable Ethernet.
El videoteléfono de Asus se ha diseñado para que sea muy fácil de usar para cualquier persona, con una interfaz basada en iconos y botones intuitivos.
Con el ASUS AiGuru SV1 se pueden realizar llamadas y videollamadas ilimitadas a cualquier persona que use Skype, y sin necesidad de utilizar un ordenador. Las llamadas entre usuarios de Skype (independientemente del dispositivo con el que se conecten) serán gratuitas, mientras que las llamadas a números fijos y móviles se harán a costes reducidos, contando con planes de tarifa plana o pudiendo comprar crédito en Skype.
Además, el AiGuru SV1 incorpora una batería para poder desplazarse por la casa con el videoteléfono sin necesidad de interrumpir la llamada.

www.asus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información