| Artículos | 01 JUL 2001

Videoproyector portátil de 1,4 kilogramos de peso

Tags: Histórico
Toshiba Visual Products ha comercializado un nuevo videoproyector portátil de 1,4 kilogramos de peso orientado al mercado profesional. TDP-P4 puede proyectar tanto imágenes como datos, dispone de una interfaz de conexión digital y ofrece la posibilidad de conectarse a un vídeo o DVD, además de procesar las señales de TV más corrientes, ya sean NTSC, PAL o SECAM, aunque también puede adaptarse al uso doméstico. El videoproyector TDP-P4 tiene unas dimensiones de 15,9 x 21x 5,1 cm, luminosidad de 1.100 ANSI Lumens y resolución XGA, con un ratio de contraste de 500:1.
Para Enrique García, director comercial de la unidad de negocio del canal profesional de Toshiba Visual Products, con este lanzamiento se cubre un hueco importante dentro de la familia de videoproyectores de la compañía. Según García, en dos años el 60% de los videoproyectores más demandados tendrán estas características, por lo que se hacía imprescindible "disponer de un modelo dentro del segmento de los microportátiles por debajo de los dos kilogramos de peso, con tecnología DLP y resolución XGA." TDP-P4 está disponible a un precio de 1.064.000 PTA (6.400 €) más IVA.

Tel: 916 606 700
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información