| Noticias | 14 ENE 2000

Videoproyector LVP-X300 U de Mitsubishi con 7 idiomas diferentes

Tags: Histórico
Mitsubishi ha lanzado al mercado un videoproyector que, con una potencia de 2000 lumens ANSI y un sistema óptico que acentúa la salida lumínica, permite ver imágenes brillantes y nítidas incluso con las luces encendidas.
Susana Harari

Se trata de LVP-X300 U que, con un peso de 5,9 kilos, incorpora un sistema multi-scan para, además de lograr imágenes con resolución XGA (1.024 x 768 píxeles), pueda proporcionar imágenes SXGA de mayor resolución sin la pérdida de información de la señal. El zoom digital permite al usuario seleccionar cualquier parte de la imagen y ampliarla para poder visualizarla con detalle, utilizando un puntero láser desde cualquier punto de la sala.
Además, ofrece la posibilidad de proyectar dos fuentes dinámicas de imagen diferentes de forma simultánea. Con el fin de evitar posibles problemas con los mensajes e instrucciones en pantalla, LVP-X300 U tiene 7 opciones de idiomas diferentes. Mitsubishi también ha mejorado en su nuevo proyector otras características como la reducción del ruido de ventilación a 35 db o el ajuste de la altura por un sistema de presión que libera las patas delanteras.


www.mitsubishi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información