| Artículos | 01 FEB 2000

Videoproyector de Mitsubishi con 7 idiomas diferentes

Tags: Histórico
Mitsubishi ha lanzado al mercado un vídeoproyector que con una potencia de 2000 lumens ANSI y un sistema óptico que acentúa la salida lumínica, permite ver imágenes brillantes y nítidas incluso con las luces encendidas. LVP-X300 U con un peso de 5,9 kilos, incorpora un sistema multi-scan para, además de lograr imágenes con resolución XGA (1024 x 768 pixels), pueda proporcionar imágenes SXGA de mayor resolución sin la pérdida de información de la señal. El zoom digital permite al usuario seleccionar cualquier parte de la imagen y ampliarla para poder visualizarla con detalle, utilizando un puntero láser desde cualquier punto de la sala.
Con el fin de evitar posibles problemas con los mensajes e instrucciones en pantalla, LVP-X300 U tiene 7 opciones de idiomas diferentes, entre los que se encuentran el español, el inglés, el francés y el italiano.
Mitsubishi también ha mejorado en su nuevo proyector otras características como la reducción del ruido de ventilación a 35 db o el ajuste de la altura por un sistema de presión que libera las patas delanteras.

MITSUBISHI
www.mitsubishi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información