| Noticias | 09 FEB 2004

Videojuegos y cómics con personajes de Marvel y Electronic Arts

Tags: Histórico
Por medio de un acuerdo entre ambas compañías, los cómics de Marvel incluirán personajes de EA, y ésta desarrollará videojuegos de acción sobre los personajes de Marvel.
Alfonso Hernández
Electronic Arts y Marvel han anunciado su intención de crear videojuegos y cómics en papel de forma conjunta, según comunicaron recientemente. Según lo desvelado en el acuerdo, EA desarrollará varios videojuegos de acción con personajes de Marvel, algunos de los cuales ya han pasado por el cine, como los X-Men, Spiderman, Hulk, Daredevil o recientemente El Castigador (The Punisher). De la misma forma, los cómics de Marvel incluirán algunos personajes procedentes de los juegos EA.

A partir de ahora, EA tendrá licencia para desarrollar juegos de acción utilizando alguno de los más de cien personajes Marvel.
Aunque personajes como Harry Potter o los de El Señor de los Anillos se han venido utilizando en videojuegos, es inusual que los personajes pasen del mundo de los juegos al del cómic como sucede en este caso. Aunque EA ha aclarado que los personajes que sufrirán esta conversión serán nuevos, no los que ya existen en Electronic Arts.
Los videojuegos de EA y Marvel estarán disponibles para PC, consolas y dispositivos móviles y los primeros títulos conjuntos de juegos y cómics verán la luz a finales de 2005.

www.marvel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información