| Artículos | 01 JUL 2005

VideoHOME controla la casa en tiempo real

Tags: Histórico
El sistema VideoHOME de Teldat permite controlar en tiempo real el estado de una vivienda cuando no se está en ella.
Con este dispositivo se pueden utilizar cuatro cámaras analógicas con movimiento y sin él situadas en el interior o exterior de la vivienda. Su capacidad para transmitir audio y vídeo lo convierte en un sistema de comunicación en tiempo real que, gracias a la tecnología IP, puede gestionar los dispositivos de control instalados en la vivienda monitorizando el estado de los sensores de seguridad en tiempo real. Permite programar grabaciones y echar un ojo al estado de la casa desde cualquier PC a través de un portal web específico seguro.
El fabricante ofrece también un módulo de software para instalaciones EIB controladas con el software de visualización Elvis denominado VideoWATCH, compatible con el sistema VideoHOME y que permite controlar el hogar a través de cámaras analógicas de audio y vídeo instaladas en la vivienda.
El precio del sistema VideoHOME parte de los 3.000 euros.

Tel: 918 076 565
www.teldat.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información