| Artículos | 01 ABR 2007

Videoconferencias con mensajería instantánea

Tags: Histórico
Establecer comunicaciones de videoconferencia sin que el coste de inversión sea desproporcionado en función de las necesidades iniciales de una pequeña compañía es el objetivo con el que nacen estas soluciones de Emtec.
Emtec ha puesto en el mercado tres paquetes diferentes de productos y programas dirigidos a aquellas empresas que quieren comenzar a utilizar sistemas de videoconferencia a través de programas de mensajería instantánea. El objetivo es conseguir soluciones económicas que puedan utilizarse como primer paso para introducirse en este tipo de comunicación.
El Professional Kit ofrece una webcam con una resolución de 1,3 megapíxeles e interfaz USB 2.0. Ofrece un botón directo para realizar fotografías y vídeo a 1.280 x 1.024. Además, tiene un ángulo de visión de 68 grados horizontales y lleva incorporada la función multieje, que permite el giro horizontal de 360 grados. La webcam tiene un micrófono integrado, que puede usarse junto a la cámara o de forma independiente, pero además ofrece unos auriculares con micrófono externos, con conectores que permiten al usuario seleccionar auriculares o altavoces en el mando que incorpora, sin necesidad de tener que cambiar cables.
El Advanced Kit de Emtec, ofrece una webcam con resolución de 300.000 píxeles. Incorpora una interfaz de conexión USB 1.1 y ofrece un ángulo de visión horizontal de 92 grados. Los auriculares de este conjunto ofrecen sujeción posterior, con una sensibilidad del micrófono de 1 KHz.
Finalmente, el Starter Kit ofrece una webcam básica, con una resolución de 100.000 píxeles, con un ángulo de visión horizontal de 64 grados y gira manual de 360 grados. Ofrece una resolución de vídeo de 352 x 288 píxeles e incorpora un botón para la captura directa de imágenes.

www.emtec-international.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información