| Noticias | 05 JUN 2002

Videoconferencia pública en locutorios con Telefónica

Tags: Histórico
Telefónica de España ha llegado a un acuerdo junto con Cindetel para poner en marcha un servicio de videoconferencia sobre RDSI orientado a la utilización pública en locutorios.
Santiago Carro
Cindetel ha aprovechado la calidad tecnológica que aportan las líneas de RDSI (Red Digital de Servicios Integrados) suministrada por Telefónica para trasladar las prestaciones de la videoconferencia que se utiliza en el mundo empresarial a los locutorios. Esta posibilidad ya está disponible en comunicaciones entre Madrid y Bogotá o Lima, para extenderse a lo largo de los próximos meses a las principales ciudades de Perú, Colombia, Ecuador, Marruecos, Senegal, Rumania y República Dominicana.
El precio de una sesión de 15 minutos será de 22 euros. Este servicio permite además que el usuario pueda reservar con antelación un locutorio en el país de origen y donde se reciba la llamada.

www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información