| Artículos | 01 ENE 1995

Videoconferencia de sobremesa

Tags: Histórico

Intelofis acaba de anunciar una nueva versión de su sistema de videoconferencia de sobremesa Deskmax, en este caso la 115, la cual está concebida para ser utilizada en pequeños grupos de trabajo ya que integra todos los elementos necesarios para la realización de una videoconferencia: cámara, monitor, ratón y teclado.

Basado en un PC Intel 486 que ejecute Windows, este sistema puede transmitir a velocidades de hasta 384 Kbps y utilizar la pantalla completa para la visualización de la imagen. Dispone de la posibilidad, para los interlocutores, de poder trabajar simultáneamente con un block de notas y las herramientas necesarias para la realización de anotaciones y para compartir las aplicaciones, incluso aunque éstas no estén en el sistema remoto, y transferir ficheros en tiempo real.

El Deskmax 115 de Intelofis ofrece al usuario dos modos de funcionamiento: bien por medio de una interfaz de usuario con iconos (modo conferencia), o bien por medio de menús en Windows (modo PC). Dispone, además, de la función Imagen-sobre-Imagen, para visualizar la imagen local en una ventana colocada en el lugar de la pantalla en que desee el usuario. Permite, además, ejecutar la aplicación de trabajo colaborativo Proshare Premier Edition en banda con la señal de videoconferencia; y es compatible con los estándares internacionales, facilitando las funciones multimedia.

INTELOFIS

Joaquín María López, 5

28015 Madrid

Tel. (91) 593 90 92

Fax (91) 594 16 83

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información