| Artículos | 01 FEB 2004

Videoclubes online

Tags: Histórico
www.accine.com
La web funciona de manera similar al sistema tradicional de alquiler de vídeo, ya que se paga una cantidad determinada para la visualización de una película, todas las veces que se desee, durante un plazo de tiempo.
Para visionar las películas de este videoclub antes hay que instalar en el ordenador la versión 5,1 del códec DIVX y la versión 9.0b de DirectX.

www.tecnetico.com
Esta web ofrece un servicio de alquiler de películas online, Netflix, que pone a disposición del usuario más de 15.000 títulos, ordenados en distintas categorías.
Netflix acaba con las colas de los videoclubes para alquilar una película y con el recargo por no entregarlas a tiempo, puesto que la película se devuelve cuando se desea. La devolución de la película se realiza cómodamente por correo.

www.mpx.tv.
MediaXpress Cine es un servicio online de alquiler de DVD a domicilio con tarifa plana.
Por 19,95 euros al mes (IVA incluido), se pueden alquilar tantas películas como se quiera, de entre los más de 4.500 títulos que están a disposición de los clientes.
El usuario puede mantener hasta 3 DVD en su posesión, que irá cambiando por otros según los vaya viendo.

www.buscacine.com
Novedoso servicio de alquiler de películas en formato DVD por Internet, que elimina todos los inconvenientes que tiene desplazarse a un videoclub para elegir un filme.
El servicio online permite alquilar vídeos en formato VHS o DVD y garantiza la entrega de los mismos, en el domicilio del cliente, en un plazo no superior a una hora.

www.cineacasa.com
Para utilizar Cineacasa, el usuario debe crear primero una lista de 15 películas que desee ver y se le enviarán 2, 3 ó 4 DVD a su domicilio.
Estos se depositarán en el buzón del cliente y podrán estar en su poder el tiempo que desee. Cuando quiera devolverlos sólo deberá introducirlos en un sobre prefranqueado y depositarlo en un buzón de correos.

www.dvdhoy.com
Este innovador videoclub online de películas en formato DVD ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar y comprar todo tipo de películas. Para ello, toda la actualidad del DVD en Internet está disponible en Dvdgo Venta.
El servicio de alquiler y venta de películas asegura a sus clientes la entrega a domicilio de todas sus novedades en un plazo inferior a 24 horas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información