| Artículos | 01 FEB 1999

Videocámaras digitales Logitech para PC y Macintosh

Tags: Histórico
Incorporan la tecnología de compresión VIDEC

QuickCam Pro es la solución de videocámara que Logitech ofrece a los usuarios de PC y Macintosh .

Se trata de un equipo diseñado para Windows 95, 98 y Mac con USB que incorpora lentes ajustables y soporte para teleobjetivo o lentes de gran angular . Asimismo, para captar imágenes con una resolución real de hasta 640 x 480 píxeles, integra un sensor CCD .

Por otro lado, dispone de la tecnología de compresión VIDEC que le permite obtener un mayor número de frames por segundo . Además, destaca la incorporación del software PictureSmart, que proporciona colores más vivos y un alto nivlel de definición . También cuenta con una tecnología que elimina el efecto de ?distorsión barrel? que consiste en la deformación del centro de la imagen . Con la videocámara QuickCam Pro se incluye un paquete de software, donde, entre otros, se encuentran programas como Microsoft NetMeeting o Designer Lite y Microsoft Internet Explorer, todos ellos para PC únicamente . Para Mac, cuenta con programas como White Pine CU-SeeMe y para ambos, RealPlayer, Adobe PhotoDeluxe, etc .

Sólo para Mac

Preparada para los nuevos iMac, Logitech presenta la videocámara digital en color QuickCam VC . Entre sus prestaciones destaca el incremento de los frames por segundo, que beneficia a los usuarios de videoconferencia . Logitech ha desarrollado esta videocámara como instrumento especialmente indicado para la comunicación a través de videoconferencia en Internet, así como para la incorporación de imágenes, estáticas o en movimiento, en una página web o en emails .

Esta cámara está también preparada para instalarse en equipos Mac OS con conexión USB . Asimismo, ha sido desarrollada bajo protocolos como QuickTime que permite su compatibilidad conlos paquetes de software más comunes .

LOGITECH

Tel . 93 419 11 40

Fax 93 419 89 79

www . logitech . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información