| Artículos | 01 FEB 2007

Videocámaras con disco duro y más batería

Tags: Histórico
Las nuevas cámaras de Sony disponen de un zoom óptico de hasta 40 aumentos, con una amplitud de ángulo mejorado en un 20 por ciento. Los modelos HDD cuentan con óptica Carl Zeiss para una resolución y una reproducción óptima.
Para proteger el equipo contra caídas fortuitas, las cámaras Handycam de Sony disponen de un dispositivo especial que protege físicamente la unidad contra vaivenes y golpes mientras está en funcionamiento, al tiempo que un sensor 3G detecta cualquier movimiento brusco en tres dimensiones que permite distinguir una caída accidental de otros movimientos del cuerpo.
Por otro lado, el almacenamiento en buffer de los contenidos de vídeo también asegura que la grabación continúe sin problemas. Para comprobar los resultados de la grabación, las Handycam de Sony se pueden conectar fácilmente a un televisor por el conector analógico o a un PC a través del puerto USB 2.0. Para hacer copias de los vídeos, una hora de imágenes tarda aproximadamente 20 minutos en grabarlo en un DVD de un PC.
Además, determinados modelos como el SR190E o el SR290E integran el Sensor ClearVid CMOS con un aumento en la capacidad para fotografías hasta un máximo de 6 Megapíxeles así como un Estabilizador Óptico de Imágenes “Super SteadyShot”.
Para conseguir imágenes más nítidas incluso en la oscuridad, las cámaras cuentan con un modo Auto Slow Shutter que reduce automáticamente el mínimo de iluminación hasta los 1,5 lux.
Para enfocar la imagen cuenta con una pantalla de LCD de 2,7 pulgadas. Todos los modelos aceptan memorias Stick Duo para la grabación de fotografías.
De cara a los accesorios Sony ofrece desde objetivos hasta micrófonos, pasando por trípodes, fundas, baterías adicionales y el Sports Pack SPK-HCC que garantiza una inmersión de hasta 5 metros.

www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información