| Artículos | 01 FEB 2004

Videocámaras Canon con sistema de fotografía progresiva

Tags: Histórico
Canon ha anunciado el lanzamiento de las videocámaras de la serie MV700 de 800.000 píxeles. Mantienen un diseño delgado y ergonómico y son un 18% más pequeñas que sus predecesoras.
Estas cámaras están diseñadas para atraer a nuevos usuarios, pero de todas formas incluyen características como la estabilización de la imagen, sensor CCD de alta resolución de 1/6 pulgadas y procesador DIGIC DV.
La gama se compone de cuatro modelos, como son la MV750i con zoom óptico 22x, la MV730i con zoom óptico 20x, y MV700 y MV 700i con zoom óptico 18x. Las dos primeras incorporan el “sistema de fotografía progresiva”, que permite captar de forma simultánea imágenes fijas digitales a la vez que se graba un vídeo, así como almacenar después estas imágenes como archivos JPEG directamente, en tarjetas de memoria MMC o SD.
Esta gama de videocámaras incorpora un obturador mecánico que proporciona la misma funcionalidad que una cámara fotográfica digital, eliminando el desenfoque habitual en muchas videocámaras convencionales. Cuentan con puertos IEEE1394 FireWire y USB, y son compatibles con la norma PictBridge para la impresión directa sin necesidad del ordenador en cualquier impresora compatible con esta norma.
El corazón de esta videocámara lo constituye el procesador DIGIC DV, capaz de manejar complejos algoritmos de procesado de la imagen en tiempo real. Esto permite procesados de la imagen diferentes, que actúan de forma paralela para las imágenes fijas y las de vídeo. Para mejorar el audio se ha incorporado en todos los modelos un nuevo filtro para reducir el ruido del mecanismo de la cinta de las grabaciones de audio.

Tel: 901 301 301
www.canon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información