| Artículos | 01 ABR 2003

Videocámara MiniDV profesional de Panasonic

Tags: Histórico
Panasonic ha presentado una nueva videocámara con tecnología de captura de imágenes a 25p real, un concepto conocido por la grabación progresiva tipo película como “Look Film”. La calidad Look Film aporta a las grabaciones mejor textura y una gama cromática parecida a la calidad del cine, según Panasonic. La cámara digital AG-DVX100 incluye el nuevo sistema 3-CCD de 1/3 de pulgada con resolución de 480.000 píxeles y escaneado progresivo. Ofrece más de 500 líneas de resolución horizontal, bajo índice de ruido visual y destellos, luminancia baja de 3 lux, y una alta sensibilidad de f11 a 2.000 lúmenes. La videocámara DV permite conmutar entre relaciones de aspecto de pantalla panorámica de 4:3.
Entre otras características, la cámara dispone de una lente Leica, tiene un tamaño compacto con un peso de 1,8 Kg, monitor LCD en color de 3,5 pulgadas, estabilizador óptico y zoom y foco manual. La cámara ya está disponible a un precio recomendado de 3.995 euros.

Tel: 934 259 385
www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información