| Artículos | 01 SEP 2003

Videocámara digital de Panasonic con sistema de separación de colores

Tags: Histórico
Panasonic ha sacado al mercado la cámara de vídeo digital NV-GS70. Este modelo está equipado con el sistema de 3 CCD separados (uno para el rojo, otro para el verde y un último para el azul), utilizado en las videocámaras profesionales. Otra característica es el sistema de visión nocturna 0 lux, mediante el cual las imágenes que se registran en ambientes con poca, ninguna luz o bien de noche, se visualizan claramente en la pantalla LCD como si fuera pleno día. Al mismo tiempo, en escenas de baja luminosidad, esta pantalla puede girarse para servir como soporte adicional de iluminación
La NV-GS70 también puede realizar fotografías digitales de 1,77 megapíxeles y guardar las instantáneas en una tarjeta de memoria SD para poderlas utilizar en otros soportes digitales. Asimismo, la grabación de vídeo en formato MPEG4 se puede llevar a cabo de tres modos diferentes, e incluso registrar únicamente sonido como si de una grabadora se tratara.
Incorpora diversas prestaciones para mejorar la expresividad. Cabe destacar la función Soft Skin Detail, que produce un efecto embellecedor de la piel. Cuando se activa esta modalidad, las manchas faciales y las arrugas pasan desapercibidas, mientras que se mantiene la resolución en las zonas de fuera de la piel. La NV-GS70 integra, además, el modo Tele Macro que permite captar primeros planos macro hasta una distancia de 40 cm.
Finalmente, el kit USB, que conecta la videocámara con el ordenador, posibilita la transferencia rápida de información (fotografías y vídeos en MPEG4) de la tarjeta de memoria SD al ordenador. Este puerto USB permite también utilizar la NV-GS70 como cámara web en videoconferencias a través de Internet o como una cámara de vigilancia.
La NV-GS70 se comercializa a un precio de venta al público recomendado de 1.729 euros.

Tel: 902 153 060
www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información