| Artículos | 01 SEP 2004

Videocámara de 3 megapíxeles del tamaño de un paquete de tabaco

Tags: Histórico
Sony ha anunciado el lanzamiento de una cámara de vídeo digital que incorpora nuevas características y tiene el tamaño perfecto para guardarlo en el bolsillo de cualquier pantalón, como afirma la compañía. Se trata del modelo Sony DCR-PC350 MiniDV HandyCam, la más pequeña de sus cámaras de vídeo de 3,3 megapíxeles de la gama MiniDV de Sony. Esta cámara mide 10 cm de alto por aproximadamente 5 de ancho. Pesa menos de 0,45 kg e incluye un CCD más eficaz que graba vídeo a una resolución horizontal de 530 líneas, con una resolución de la imagen fija de 2.016 x 1.512 píxeles.
DCR-PC350 incorpora un zoom óptico 10x, zoom digital 120x y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas que permite gestionar las imágenes que se están grabando o las que ya se han grabado. La pantalla táctil incluye un menú interactivo fácil de utilizar que se puede personalizar.
Para que los usuarios graben tanto en exterior como en interior, la cámara permite controlar de forma manual la exposición, algo que les da una mayor flexibilidad. Otra de las novedades es la posibilidad de grabar en modo Cine, sólo con presionar un botón, lo que aporta un beneficio a los usuarios que quieren dar sus primeros pasos en el campo del gran formato.
Esta cámara ya está disponible en Estados Unidos. La compañía no ha comentado cuando estará disponible en otros países. El precio de lanzamiento será de 1.300 dólares (unos 1.100 euros).

Tel: 902 402 102
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información