| Artículos | 01 MAR 2005

Videocámara compacta Miniket de Samsung con seis funciones en una

Tags: Histórico
Samsung ha dado a conocer todas las novedades de producto que integrarán sus gamas de consumo a lo largo de este año, incluyendo desde reproductores-grabadores de DVD y videocámaras digitales, hasta nuevos reproductores MP3 con pantalla en color y diminutos tamaños o un Portable Media Center basado en el software de Microsoft.
En videocámaras digitales destaca Miniket, una microcámara de diseño compacto que incorpora seis funciones en una: videocámara digital, cámara digital, MP3, gabadora de voz, webcam y almacenamiento. Ofrece una calidad de fotografía MPEG4 (1.280 x 960) y cuenta con zoom óptico 10x, pantalla LCD de dos pulgadas, memoria interna de hasta 1 GB, ranura para tarjeta de memoria, función de estabilizador electrónico de imagen y conexión USB 2.0. Por otra parte, los reproductores MP3 incorporan sintonizador de radio FM, grabadora de voz y capacidades de almacenamiento de hasta 1 GB, como es el caso del modelo YP-T7, que tiene pantalla LCD color que permite visualizar textos y fotos JPG.
Por su parte, el reproductor multimedia portátil YH-999 permite ver películas de cualquier formato (DivX, música MP3, WMA, imágenes JPEG). Tiene disco duro de 20 GB, pantalla LCD TFT de 3,5 pulgadas con resolución QVGA y ofrece una autonomía de 12 horas en reproducción de audio y 3 horas en vídeo.

Tel: 902 101 130
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información