| Noticias | 07 ABR 2005

Video llamada y SMS a través de MSN

Tags: Histórico
Entre los nuevos servicios que ofrecerá MSN destaca la videollamada gratuita entre dos PC y el envío de mensajes de texto a teléfonos móviles así como la integración de servicios.
Santiago Carro
La compañía lanza hoy de manera simultánea en todo el mundo la versión final de su servicio de mensajería instantánea Messenger 7.0 así como su herramienta de creación y gestión de espacios personales y diarios web. Estos productos, unidos al correo electrónico, son la gran apuesta de MSN para los usuarios online. Además, cada uno podrá disfrutar de personalizaciones y soluciones de seguridad y control.
Entre las nuevas características de MSN hay que prestar especial atención a la videollamada, consistente en una conexión de video y audio sincronizado de alta calidad visible en pantalla completa; y la integración con mensajes de texto a móviles, lo que permite enviar -y recibir- mensajes de texto desde la ventana de conversación al móvil.
El servicio de SMS será compatible con las operadoras que trabajan en España, así como las de Reino Unido, Alemania, Francia y Bélgica. Más tarde se incluirán otros países como EE.UU. antes del verano. En el mercado español los internautas podrán adquirir bonos de mensajes de texto de 25, 50 y 150 envíos, con costes desde 16 hasta 10 céntimos de euro por mensaje.

www.msn.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información