| Noticias | 24 AGO 2011

Video Full HD en los marcos digitales de Sony

Tags: Multimedia
Sony ha presentado nuevos modelos de marcos digitales de siete y diez pulgadas, en los que incorpora la posibilidad de reproducir vídeo Full HD 50p, soportando AVCHD y MPEG4.
PC World

La gama de marcos digitales S-Frame de Sony se amplía con dos nuevos modelos con pantallas de siete y 10,1 pulgadas de diagonal, en formato 16:10. Ambos modelos incorporan un temporizador para reducir el consumo y ahorrar energía, pues podremos configurarlo para que entre en modo standby cada vez que no se necesite.

Los marcos digitales S-Frame HD1000 y HD800 pueden reproducir vídeos HD grabados en formato AVCHD, incluidos los vídeos Full HD/50p, además también soporta vídeos MPEG4, MPEG1 y Motion JPEG. No obstante, las pantallas no tienen resolución HD, sino que se quedan en 800x480 y 1.024x600 píxeles respectivamente.

Ambos modelos tienen una memoria interna de 2 GB y pueden leer tarjetas Memory Stick y SD de diferentes tipos, así como memorias USB. También cuentan con un mando a distancia que permite cambiar la presentación de fotos o el modo de reloj/calendario sin necesidad de levantarse.

La nueva gama de marcos digitales S-Frame de Sony estará disponible a partir de octubre de 2011.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información