| Artículos | 01 NOV 2000

Vídeo en la web con Studio OnLine de Pinnacle Systems

Tags: Histórico
Pinnacle ha presentado Studio Online, una solución para conectar vídeos al ordenador personal, con un software que permite el tratamiento digital de la imagen y poner los vídeos caseros a disposición de otros, mediante Internet.
El sistema funciona de la siguiente manera: primero se crea el vídeo, el software del Studio permite poner subtítulos e introducirlo en la web.
El servidor lo codifica en Real Media o Windows Media y lo aloja en el servidor, en el espacio dedicado a ello (de 5 MB). Posteriormente, el usuario envía un e-mail que permite ver el vídeo. El producto tiene un precio de 15.000 pesetas, IVA incluido (90,15 euros).
Por otra parte, la compañía ha presentado PCTV Sat, una tarjeta que permite ver 200 cadenas de televisión vía satélite en el PC y grabar vídeo digital sin pérdida de calidad en el formato MPEG2, así como escuchar 150 cadenas de radio, grabar el sonido con calidad de CD y Navegador de teletexto.
Tiene una función que permite ver un programa y a la vez grabarlo. Otra interesante función de este producto es Timeshifting, que permite parar la grabación cuando se desee e, incluso, evitar las pausas publicitarias. El precio de PCTV Sat es de 29.900 pesetas (179,7 euros). PCTV Sat está disponible desde finales de octubre y Studio Online desde principios de este mes de noviembre.

PINNACLE
www.pinnaclesys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información