| Artículos | 01 MAR 2004

Vídeo digital en casa

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
El vídeo digital fue hasta hace algunos años un formato reservado a usuarios avanzados. Exigía la posesión de costosos equipos y su tratamiento sólo podía abordarse con amplios conocimientos en la materia.
Esto ha cambiado, y la disminución del precio de los elementos necesarios para crear y editar vídeo digital ha facilitado su popularidad.
Este libro nos ofrece las claves para elegir una cámara de vídeo, usar el PC para editar, digitalizar cintas VHS, así como realizar el tratamiento del audio, compartir nuestras creaciones a través de Internet, capturar, etc. En definitiva, los conocimientos necesarios para dar un aspecto profesional a nuestras grabaciones con el menor esfuerzo.
Está escrito en un lenguaje muy acertado, no demasiado técnico, con lo cual se facilita la comprensión de los temas expuestos.

Vídeo Digital en casa
ISBN: 84-481-3818-X
Autor: Jason R. Dunn
Editorial: McGraw-Hill
Tel: 911 803 000
336 páginas
PVP: 18

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información