| Artículos | 01 MAR 2002

Vídeo digital basado en ATM de Global Crossing

Tags: Histórico
Global Crossing ha puesto a disposición de los usuarios servicios de transmisión de vídeo digital. La plataforma, cuyos servicios están basados en ATM, permite además la distribución de radiodifusiones y eventos en directo.
La plataforma diseñada por Global Crossing no sólo permite la transmisión de vídeo, sino que se amplía además a audio así como a cualquier otro contenido multimedia digital. Los servicios de vídeo digital utilizan una plataforma multinivel completamente redundante capaz de ofrecer al usuario una calidad en imágenes similar a la de un televisor y calidad CD.
El servicio de transmisión de vídeo digital, aunque dirigido en un principio a medios de comunicación y compañías de entretenimiento, también se espera que tenga acogida para otros sectores como el gubernamental, el sanitario o educativo entre otros.

www.globalcrossing.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información