| Artículos | 01 SEP 2000

Video Blaster WebCam Go Plus con 8 MB de memoria

Tags: Histórico
Creative Labs ha presentado su Video Blaster WebCam Go Plus, la última cámara portátil para PC, que ya está disponible por 29.900 PTA (179,86 euros). Con 8 MB de memoria, esta cámara portátil permite al usuario desconectar la cámara del PC y hacer más de 150 fotos en resolución VGA. Con esta cámara, al igual que con su predecesora, se pueden enviar videoclips por e-mail, realizar videoconferencias y distribuir imágenes por Internet.
Video Blaster Webcam Go Plus tiene una lente de distancia focal fija y un sensor de luz mejorado, para conseguir una imagen de mayor calidad. La nueva cámara incorpora un micrófono para poder almacenar anotaciones de voz y añadirlas a las imágenes capturadas. También presenta un detector de movimiento, que alerta, mediante correo electrónico o descarga de imágenes, de cualquier actividad cerca del PC.
La Webcam Go Plus incorpora un puerto USB, que permite transferir las imágenes de la cámara al ordenador sin ningún tipo de esfuerzo y con una alta velocidad. El panel de control integrado en la pantalla deja ver las imágenes antes de usar la función drag-and-drop de Windows, para archivarlas en un álbum, incluirlas en una aplicación o borrarlas.

CREATIVE LABS
www.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información