| Artículos | 01 OCT 1999

Vic Telehome comienza la apertura de su red de franquicias

Tags: Histórico
Con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de productos, asesoría y consultoría en telecomunicaciones, la compañía Vic Telehome ha decidido la entrada en el mundo de la franquicia con la apertura de los Vic Center. Con este nuevo concepto de negocio, pretende acercar el mundo de las telecomunicaciones tanto al usuario individual como a la PYMES y a los profesionales. Se trata de locales de entre 50 y 60 metros cuadrados en los que se ofrecerán servicios de telefonía, videoconferencia, tarjetas pre-pago, giros, formación, además de la posibilidad de navegar por Internet, alta de cuentas de correo electrónico, servicios de telefonía móvil. Además los usuarios encontrarán personal especializado.
Las previsiones de Vic Telehome son las de contar con 20 Vic Center en España y unos 100 Vic Point, locutorios a finales de este año. Sin embargo, el principal objetivo de la empresa, según sus responsables, es conseguir la internacionalización de este concepto a nivel global.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información