| Artículos | 01 MAY 1999

ViaVoice 98 incorpora cinco idiomas por 12.900 pesetas

Tags: Histórico

ViaVoice 98 Home-Version Multilingüe, de IBM, es la nueva versión del software de reconocimiento del habla continua que incluye en el mismo producto cinco idiomas como son español, inglés, francés, alemán e italiano . Con este software se pueden crear, editar y dar formato a cualquier texto con la tecnología de comprensión del lenguaje natural y sin establecimiento de pausas . Además, los usuarios pueden comprobar su pronunciación en cualquiera de los idiomas anteriores .

Es posible dictar directamente de manera continua a programas de tratamiento de texto como Word 97 o ViaVoice SpeakPad y transferir el texto dictado a sus aplicaciones de correo electrónico u otros procesadores de texto . Este producto incorpora la tecnología de reconocimiento automático del habla desarrollada por IBM .

La nueva versión incluye un micrófono y su precio es de 12 . 900 pesetas con IVA ( 77,53 euros ) .

Versión 4 . 0 de VisualAge C++

Por otro lado, IBM ha presentado la versión 4 . 0 de VisualAge C++ para OS/2 y Windows NT . Es un entorno de desarrollo C++ específicamente diseñado para incrementar la productividad del programador a través de compilación incremental . Entre sus características destaca un entorno integrado para editar, compilar, depurar y navegar, además de proporcionar un fácil acceso a datos relacionales .

Requisitos de ViaVoice 98

------------------------------------

- Windows 95 ó 98

- Procesador Pentium 166 MMX, 256K de caché L2

- Memoria RAM: 32 MB ( 48 MB si se dicta en Microsoft Word 97 )

- 250 MB de espacio disponible en disco duro por cada idioma instalado

- Tarjeta de sonido 16 bits compatible

- CD-ROM de doble velocidad, como mínimo

IBM

Tel . 900 100 400

www . ibm . com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información