| Noticias | 28 FEB 2001

Víaplus presenta su agencia online de viajes para empresa

Tags: Histórico
Víaplus Networks ha puesto en marcha Víaplus Travel, una agencia de viajes especializada en viajes de empresa, que ofrece una gestión global de su cuenta de viajes a través de un servicio personalizado y un sistema operativo y técnico que pretende garantizar la optimización de los procesos de gestión internos de la compañía.
Eva Calo
Viaplus permite gestionar los informes de situación a través de un servicio online, así como el flujo de autorizaciones y la gestión de reservas. Los usuarios tienen la posibilidad de contratar desde paquetes turísticos tradicionales hasta viajes especializados y temáticos confeccionados a medida.
Aparte de ofrecer estas posibilidades, Víaplus incluye en su portal opciones para viajes personales y una sección dedicada a la tienda del viajes. En esta última, el usuario puede encontrar más de 6.000 artículos de viaje relacionados con los diferentes destinos, tanto nacionales como internacionales.
Como afirmó Gregorio R. Santos, director general de la compañía, "no sólo hacemos reservas, además facilitamos a los gestores de viajes de las empresas herramientas para automatizar todos los procesos, tales como estadísticas, flujos de autorizaciones y un poder de control de la política de viajes de la empresa". Las soluciones que ofrece Víaplus Travel se adaptan tanto a pequeñas como a grandes empresas.

www.viaplustravel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información