| Noticias | 30 MAR 2007

ViaMichelin renueva su gama de navegadores GPS con dos nuevos modelos compactos y ligeros

Tags: Histórico
ViaMichelin ha presentado dos nuevos navegadores GPS portátiles que incluyen los contenidos de las Guías Verdes y la Guía Michelín de Hoteles y Restaurantes. Además, a través del programa ViaMichelin Advantage ofrece actualización de mapas y contenidos exclusivos a través de Internet.
Arantxa G. Aguilera
Via Michelin ha presentado su nueva gama de navegadores GPS portátiles: los modelos Navigation X-960 y X-970T. Ambos se ajustan a la estrategia de la compañía, basada en ofrecer soluciones portátiles, ligeras y compactas y, como ha explicado Ana Bobo, responsable de marketing de la compañía en España, muy fáciles de utilizar ?tan sólo hay que introducir una tarjeta SD con los mapas y está listo para usar?.

El modelo X-960 es un GPS de bolsillo compacto y ligero, sólo pesa 136 gramos, lo que nos permitirá llevarlo tanto cuando nos desplacemos en coche como a pie, ya que se puede guardar fácilmente en cualquier bolsillo. Incluye las Guías Verdes y las Guías Michelin de Hoteles y Restaurantes. Cuenta con un procesador a 300 MHz y 64 MB de RAM, así como GPS SiRF STAR III integrado. Estará disponible a partir del 20 de abril por 229 euros con los mapas de España y por 299 euros con los mapas de Europa.

Por su parte, el modelo X-970T está orientado especialmente a usuarios que deseen realizar desplazamientos en coche. Dispone de conexión Bluetooth que nos permitirá enlazarlo con nuestro teléfono móvil para recibir y realizar llamadas en modo manos libres. En el pie multifuncional del navegador se encuentra el altavoz. Además, este modelo incluye información del tráfico en tiempo real, así como de los radares de toda España. Su función de pantalla doble ofrece zoom de la siguiente maniobra al tiempo que muestra el itinerario. De diseño compacto y ligero (pesa 155 gramos), ofrece hasta 4 horas de autonomía. Integra procesador a 400 MHz y dispone de 64 MB de RAM y GPS SiRF STAR III integrado. El precio de este navegador, que también estará disponible en 20 de abril, es de 329 euros con los mapas de España y 399 si queremos los mapas de Europa.

ViaMichelin ha lanzado también el programa Advantage, que ofrece servicios y contenidos a los usuarios de los navegadores: actualización de la cartografía, contenidos exclusivos como los radares, puntos de interés temáticos o itinerarios turísticos. De cara al futuro, la compañía tiene previsto enriquecer el programa ViaMichelin Advantage con otros servicios. Haz clic aquí para ver el vídeo.

www.viamichelin.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información