| Artículos | 01 ABR 2005

ViaMichelin lanza su Guía para PDA

Tags: Histórico
ViaMichelin ha puesto a la venta La Guía Michelin para usuarios de PDA tanto en la plataforma Palm OS y para Pocket PC.
El producto integra un sistema de búsqueda multicriterio que permite encontrar todos los hoteles y restaurantes que cumplan con unos requisitos indicados (precio, localización, medios de pago, etc.). De manera adicional, todos los establecimientos aparecen bajo una serie de categorías que recomiendan establecimientos. Por último, el software dispone de la función Ir a, que establece conexión directa con la última versión del software de navegación Via Michelin Navigation. Su precio es de 29,50 euros.

Navigation Pack
Compatible con las dos plataformas más extendidas, ViaMichelin ha lanzado tam-bién una solución que permite transformar el PDA en un sistema de navegación guiado mediante la voz.
La solución incluye el software ViaMichelin Navigation y los accesorios de la compañía Kirrio: sistema de fijación, soporte ajustable, conexiones y un módulo GPS que podrá elegir entre uno Bluetooth o bien con cables. De este modo, el pack incluye una tarjeta SD España “plug and drive” preprogramada. El precio de la solución inalámbrica es de 379 euros y 299 euros para la versión con cable.

Tel: 902 066 000
www.shop.viamichelin.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información