| Artículos | 01 MAR 2000

Viajesydestinos.com, centro comercial para preparar sus vacaciones sin moverse de casa

Tags: Histórico
SAVIA Amadeus acaba de poner en marcha un centro comercial de viajes con la colaboración tecnológica en el proyecto de Microsoft y Unisys. Viajesydestinos.com dispone de secciones que permitirán al internauta preparar su viaje sin moverse de casa: desde la reserva y compra de billetes de avión, hasta el alquiler de un apartamento en la playa o un todoterreno para la montaña. Pero no sólo está destinada al cliente final, sino que también está pensado para proveedores y agencias. Hoy por hoy están representadas 70 agencias de viajes, aunque en el plazo de pocos meses esperan superar las 250. Además, el usuario podrá comparar ofertas y consultar datos de interés para emprender su viaje como el cambio de moneda, el tiempo, mapas, etc. La forma en que funciona viajesydestinos.com es sencilla: se muestran la oferta de agencia y proveedores, aunque todas las transacciones deberán realizarse a través de una agencia de viajes.
Según Felipe González Abad, director general de Savia Amadeus en España. “se trata de un proyecto ambicioso y único que permite dar soluciones de e-commerce a los clientes finales para resolver sus necesidades de viajes y de los que forman la industria de agencias de viajes”. Según González Abad, Savia aporta la arquitectura del centro comercial, así como la administración y los servicios. El proyecto, que ha contado con dos de los socios tecnológicos de Amadeus, ha tardado 5 meses en materializarse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información