| Artículos | 01 FEB 1996

Viaje por Italia

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Voyage through Italy es un recorrido multimedia por el arte italiano, con especial preferencia por la arquitectura. A grandes rasgos se trata de un conjunto de fotografías de alta calidad que corresponden a los edificios más emblemáticos del románico, gótico, renacimiento y barroco: palacios, catedrales, villas, etc. En base a esta estructura principal se ha construido el programa, añadiendo explicación textual para cada edificio y otros módulos que le confieren gran atractivo. Por ejemplo, un glosario con palabras relacionadas con la arquitectura, escultura, historia y pintura. O, también, tres categorías más que se añaden a la principal de la arquitectura, como son la escultura, la pintura y la pintura en las paredes de los edificios, y que poseen su correspondiente información textual.

Las fotografías y dibujos son muy buenos, aunque la cantidad de información suministrada no lo es tanto (un usuario puede ver todo el producto en aproximadamente 5 ó 6 horas). En el apartado multimedia sólo se incluyen 4 películas AVI, que se compensan con más de 100 MB de música y ficheros de voz. La calidad del producto es alta, pero no así la cantidad de información y la profundidad de los conocimientos, que resultan pobres en algunos casos. Sólo para los usuarios que dominen el inglés y quieran iniciarse en la arquitectura y el arte italiano.

Fabricante: E.M.M.E.

Requiere: Windows 3.1 ó 95, tarjeta de sonido, 4 MB de RAM

Idioma: Castellano

PVP: 7.990 pesetas

Distribuidor: Erbe

Tel. (91) 539 98 72

Calificación: 3 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información