| Artículos | 01 JUL 1998

Viaje al Pasado

Tags: Histórico
Ramón Montero.

En esta ocasión nos encontramos con un programa muy cuidado en su presentación gráfica, capaz de enseñarnos algunas de las particularidades de las civilizaciones más conocidas del pasado de la humanidad .

Todo empieza el día en que el arqueólogo Nick inventa una máquina del tiempo con la que es posible viajar al pasado, que es aprovechada para recuperar unas valiosas piezas que han sido robadas de un importante museo . El usuario debe acompañar a Nick para visitar las distintas épocas y recuperar las piezas robadas .

En los viajes se puede observar cómo era la vida cotidiana desde la era prehistórica hasta el Imperio Romano .

En " el mundo prehistórico " se encontrará con el hombre primitivo y podrá observar cómo vivía, qué instrumentos utilizaba para la pesca y la caza, qué naturaleza le rodeaba y en qué consistía su mundo espiritual .

En " los primeros estados " , se puede visitar la época en la que se formaron Mesopotamia y Egipto, descubriendo lugares como Chatal Huyuk, considerado uno de los más antiguos poblados de la humanidad, o las murallas de Jericó, pero también, los primeros instrumentos de metal, los materiales de escritura, las tablillas cuneiformes, las tumbas de los faraones, y otros .

En " el mundo antiguo " se puede comprobar el avance que vivió la civilización en tiempos de los etruscos, griegos y romanos, tanto en lo referente a sus adelantos técnicos como en lo relativo a sus logros artísticos .

Fabricante: ANAYA Interactiva

Distribuidor: Comercial Grupo Anaya ( CGA )

Tel . ( 91 ) 393 86 00

Requiere: PC 486 con Windows 95, 8 MB de RAM, lector de CD-ROM 2x, sistema de sonido de 16 bits, sistema gráfico SVGA con 256 colores y ratón

Idioma: castellano

PVP: 4 . 990 pesetas

Edad recomendada: Desde los 12 años

Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información