| Artículos | 01 OCT 1998

Viaje a través de la Biblia

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Producto cuyo objetivo es ofrecer una visión diferente de la Biblia . No sólo se incluye el texto completo de la Biblia, ordenado de forma que pueda ser accedido con facilidad, sino que también contiene referencias externas como nombres de los personajes históricos que aparecen en el texto ( véase figura inferior ) .

Pero este producto ofrece algo más que el texto, especialmente obras de arte y paseos virtuales . Las obras de arte muestran 200 cuadros y esculturas relacionadas con pasajes de la Biblia ?recuerde que la mayoría de las obras de arte antiguas están inspiradas en la Biblia o usan motivos religiosos? . Los paseos virtuales son verdaderas visitas a través de Galilea, Jerusalén, Judea y Egipto acompañados del actor Charlton Heston, escuchando narraciones por voz y viendo fotografías y animaciones 3D . Charlton Heston también se encarga de narrar algunas de las historias más interesantes de la Biblia .

Viaje a través de la Biblia se vende en un pack de dos CD ( Antiguo Testamento y Nuevo Testamento ) , aunque es posible adquirirlos de forma independientemente ( sólo durante algún tiempo y mediante pedidos a través de Internet ) . Sin duda alguna, resulta una forma mucho más amena y constructiva de consultar la Biblia .

Fabricante: Global Media

Requiere: Windows 3 . 1/95/98, Macintosh, 8 MB RAM, tarjeta de sonido

Idioma: español

PVP: 8 . 995 PTA

( 2 CDs ) , 4 . 500 PTA ( 1 CD )

Distribuidor: Global Media / GTI

Tel . ( 93 ) 586 34 55

www . globalmedia . es

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información