| Artículos | 01 SEP 2002

VIA introduce PC de tamaño reducido que no precisan de ventilador

Tags: Histórico
VIA Technologies ha presentado unos Thin PC fabricados por BONA Computech, que no requieren ventiladores y están basados en la plataforma VIA Eden.
Los nuevos Lex Thin Case PC integran un conjunto de funciones que proporcionan a los usuarios una gama de opciones para el diseño de PC de reducido tamaño. Contienen un disco duro, un dispositivo DVD y opciones para incorporar un adaptador externo para una fuente de alimentación de 60 vatios. Los modelos, que cuentan con una medidas de 6,2 x 27,2 x 25,2 cm, disponen de dos puertos USB en el panel frontal.
Lex Thin Case PC cuenta con la conectividad de la placa base VIA EPIA Mini-ITX, una plataforma ultra compacta estándar que puede utilizarse para crear una amplia gama de diseños de PC de tamaño reducido, servidores y estaciones para información y puertas de acceso para banda ancha. Con un tamaño de 170 x 170 milímetros, incluye el procesador VIA C3 (con encapsulado EBGA), audio y gráficos integrados, IEEE 1394, puertos USB 2.0, conector para salida de TV, red Ethernet y canales de audio SPDIF 5.1. La placa dispone de un procesador con ejecución x86 nativa, caché L1/L2 con 192 kB y soporte para tecnologías multimedia MMX y 3Dnow!
La placa es totalmente compatible con Microsoft Windows CP, Windows 9x, Embedded Windows y Windows CE, además de las principales distribuciones de Linux.

www.via.com.tw

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información