| Noticias | 13 FEB 2001

Vía Digital y Renta 4 lanzan un servicio que permite realizar operaciones bursátiles con el mando a distancia

Tags: Histórico
Ambas compañías han confirmado la próxima participación en el proyecto de nuevos operadores financieros
Francisco Javier Pulido
Vía Digital y Renta 4 han lanzado un servicio que permite realizar compraventa de valores de bolsa a través del mando a distancia. Mediante dicho servicio, incluido en Bolsa Activa –en el canal 27 de la plataforma-, el usuario podrá realizar desde su hogar una orden de compra o de venta de acciones al operador indicado . También podrá consultar el estado de esa orden e informarse de la situación de las inversiones que haya realizado hasta ese momento.

Ambas entidades han confirmado que próximamente se añadirán nuevos intermediarios financieros, con el fin de que los abonados a la plataforma dispongan de una mayor cantidad de operadores para contratar en bolsa. En opinión de Pedro Urieta, director general de Vía Digital, esta iniciativa responde a la demanda que existe por parte de los usuarios para este tipo de producto en el mercado de la televisión interactiva. Según Urieta, durante el año 2000 los usuarios realizaron un millón de operaciones con el decodificador de la compañía.

Por su parte, Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4, señala como principales ventajas del proyecto la facilidad de realizar las operaciones mediante Internet, telefonía o presencia física con un solo contrato y la posibilidad de realizar las operaciones de bolsa durante las 24 horas de los siete días de la semana.

www.via.tv
www.renta4.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información