| Noticias | 03 ENE 2012

Vexia Navlet: un híbrido entre GPS y Tablet

Vexia ha presentado su nuevo dispositivo Navlet, una gama de tablets basados en Android con la faceta de GPS, en la que en la compañía española son expertos, especialmente potenciada, y que se pueden utilizar indistintamente como Tablet o como navegador GPS.
PC World

Los Vexia Navlet son dispositivos que pretenden reunir lo mejor de los tablet y los GPS Vexia en un solo producto que pueda usarse indistintamente como GPS o Tablet según las necesidades de cada momento.

Esta nueva serie está compuesta por dos modelos con pantalla táctil de 5” y 7” (800 x 480 píxeles de resolución y sensor de movimiento). Además, de cada tamaño de pantalla se fabricarán dos versiones, adaptadas específicamente para navegación en turismos: Vexia Navlet 5600 H y Vexia Navlet 7600 H; o bien para su uso en camiones: Vexia Navlet 5700 Truck y Vexia Navlet 7700 Truck.

Los Vexia Navlet utilizan un procesador de 1 GHz y sistema operativo Android 2.2. Disponen de una cámara de 3 megapíxeles (en los modelos de 7”), reproductor multimedia, navegación por internet (vía Wi-Fi), y trasmisor FM para escuchar el sonido en el autoradio. Además, dispone de ranura de expansión Micro SD hasta 32 GB.

El software de navegación ofrece gráficos atractivos, completos y claros para mayor comodidad del usuario, así como mapas intuitivos con los que poder navegar de forma sencilla. Los modelos de turismo cuentan con asistente de carril, panel de señalización, indicaciones de salida detallada, optimizador de itinerarios y radares preinstalados con actualizaciones completamente gratis para España en vexia.es.

Los modelos para camión están especialmente pensados para los profesionales del transporte por carretera, con rutas específicas para camión, con las restricciones establecidas según el tipo de vehículo pesado. También cuenta con los radares preinstalados y sus actualizaciones son completamente gratis para España en vexia.es.

La gama Navlet de Vexia estará disponible a partir de 199 €.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información