| Artículos | 01 ENE 1998

Versiones AGP y PCI de la aceleradora Number Nine 9FX Reality 334

Tags: Histórico

Number Nine Visual Technology ha anunciado la disponibilidad de las versiones AGP y PCI de su acelerador de gráficos 9FX Reality 334. Este producto de gama media, que se comercializará a un precio de 18.000 pesetas (IVA incluido), está basado en el controlador de gráficos S3d Virge GX2 y combina la aceleración de gráficos en dos dimensiones (2D) con funciones de reproducción en tres dimensiones. Tal y como se ha mencionado anteriormente, esta tarjeta se encuentra disponible para ordenadores PCI, además de ser compatible con el conjunto de chips 440LX de Intel que, entre otras características, ofrece soporte al puerto acelerador de gráficos (AGP). Sobre esta última tarjeta se ofrece más infortmación en el número anterior de PC World.

Cada modelo va equipado con 4 MB de memoria SGRAM y cuentan, además, con funciones de reproducción en 3D, entre las que cabe citar la asignación MIOP, el filtrado trilineal o la correción en perspectiva de texturas. Respecto al soporte, también hay que señalar que los dos dispositivos admiten las utilidades de control de visualización HawkEye para Windows 95 y Windows NT 4.0. Esta tecnología permite ajustar la velocidad de refresco de pantalla hasta 150 Hz para eliminar los parpadeos o duplicar el área del escritorio del ordenador mediante los modos de visualización virtuales DoubleWide o TwoTall.

COMELTA

Tel. (91) 657 27 50

EI SYSTEM

Tel. (91) 468 05 15

INGRAM MICRO

Tel. (93) 474 90 90

SINTRONIC

Tel. (977) 29 72 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información