| Artículos | 01 NOV 1997

Versiones 98 de Flight Simulator y Encarta

Tags: Histórico

Microsoft lanzará al mercado el 14 de noviembre Flight Simulator 98, simulador de vuelos civil que ofrece al usuario la posibilidad de volar en un helicóptero Bell 206. Este juego es compatible API Direct3D, de forma que permite que los propietarios de tarjetas aceleradoras 3D puedan experimentar velocidades más rápidas. Además con Flight Simulator 98, cuyo precio es de 9.990 pesetas (IVA incluido), los usuarios podrán jugar en Internet a través de la Microsoft Internet Gaming Zone (www.zone. com) o en modo multijugador en Internet. Microsoft asegura que los jugadores con un dispositivo de juego con fuerza de respuesta podrán sentir la acción de Flight Simulator 98, mientras controlan el joystick en vientos cruzados o vuelan contra la fuerza de la gravedad en giros cerrados. Flight Simulator 98 soporta MMX y cuenta con nuevos aviones (Cessna 128 Skylane y el Jearjet 45), al tiempo que dispone de paneles de instrumentos mejorados, más de 45 ciudades alrededor del mundo y tres mil aeropuertos.

Segunda edición de Encarta

Por otro lado, Microsoft ha presentado la segunda versión de la enciclopedia Microsoft Encarta en castellano. En esta versión se han actualizado los artículos de Encarta 97 y se han modificado los datos relativos a la población, a los cambios políticos, premios, etc. Adicionalmente, se han ampliado los contenidos de ciertos artículos y se han incluido otros nuevos de índole general y de valor universal relativos a las culturas de habla española y portuguesa. Asimismo, Encarta 98, cuyo precio es de 19.990 pesetas, cuenta con nuevos elementos multimedia entre los que figuran varias vistas de 360 grados. Entre las novedades incorporadas en esta versión también figura una Línea del Tiempo especialmente dedicada a España y otra a Latinoamérica, así como dos animaciones relacionadas con la Reconquista de España y la Emancipación de Latinoamérica. En lo que a los avances técnicos se refiere, esta versión de la enciclopedia de Microsoft cuenta con vínculos Web.

Intellimouse Trackball

Paralelamente, Microsoft ha anunciado la disponibilidad del ratón Intellimouse Trackball que cuenta con una bola de rotación que el usuario puede manipular con el dedo índice para desplazar el cursor. Hay que señalar que Microsoft dirige este producto, cuyo precio es de 16.990 pesetas (IVA incluido) a los usuarios que están habituados a utilizar ratones trackball y desean reponer o actualizar su ratón.

Más joysticks

La compañía de Bill Gates también ha introducido en el mercado español dos joysticks: SideWinder Force Feedback Pro y el Sidewinder Precision Pro. El primero de estos productos, cuyo precio es de 29.900 pesetas (IVA incluido), ofrece al usuario una sensación de fuerza, desde la suavidad de una curva hasta el impacto de un disparo con un arma.

Por último, el SideWinder Precision Pro, que sustituirá al SideWinder 3D Pro, incluye un botón que dobla el número de funciones programables, así como el Game Device Software 2.0 para llevar a cabo una personalización del juego más comprensiva. Según Microsoft, este joystick, cuyo precio es de 14.990 pesetas (IVA incluido) ofrece las siguientes ventajas: mayor programabilidad, tecnología óptico-digital, mayor personalización y ergonomía mejorada. Más información en www.microsoft.com/spa in/home o en el Tel. (91) 807 99 99.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información