| Artículos | 01 FEB 1996

Versión UNIX de la solución informática TOLAS

Tags: Histórico

GSI ha introducido en el mercado la versión UNIX de TOLAS, una solución informática para la gestión de la distribución y logística de las empresas.

Este producto de GSI está especialmente diseñado para trabajar con diferentes empresas, ya sean éstas industriales, comerciales, nacionales, internacionales dentro de los entornos multisociedad, multipuesto y multialmacén.

Todos los módulos de la solución TOLAS (gestión de ventas, de compras, contabilidad general o de clientes, proveedores gestión de stocks de inventarios, etc.) están disponibles en diferentes sistemas de explotación UNIX entre los que figuran los siguientes: HP-UX de Hewlett-Packard, UNIX de Digital, así como AIX de IBM.

Coincidiendo con la disponibilidad en el mercado de este producto, GSI ha destacado "la modularidad, flexibilidad y alta capacidad de parametrizaje de e TOLAS, que se adapta fácilmente a las necesidades específicas de cada cliente y a las especificaciones legales de cada país porque es multilenguaje y multidivisa".

GSI

Pau Clarís, 138

08001 Barcelona

Tel. (93) 487 67 00

Fax (93) 487 22 27

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información