| Artículos | 01 MAR 1998

Versión profesional del paquete de edición Serif PagePlus 5

Tags: Histórico

Software Publishing Corporation (SPC) ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Serif PagePlus 5 Professional Edition, un paquete de edición que como novedad fundamental incluye una serie de nuevas capacidades que se complementan con las características propias de Serif PagePlus. Entre las mejoras introducidas en el producto cabe mencionar la creación y edición de páginas Web para Internet que se facilita mediante un sistema que comprueba y ofrece consejos para evitar posibles fallos. A este rasgo hay que añadir la inclusión de más de 300 asistentes de diseño dirigido, particularmente, a usuarios noveles; Clipart Manager, un archivo desde el cual se pueden gestionar las 17.500 imágenes clipart y fotos, así como las 400 fuentes; Optimizador fotográfico para que los usuarios ajusten la gradación de colores de las imágenes; y Tecnología de Formateo inteligente que posibilita la revisión automática de la tipografía y escala el texto para ajustar los cambios efectuados en los tamaños de los cuadros.

Otros rasgos significativos son la biblioteca en pantalla, conocida como Design Portfolio, en la que se pueden almacenar los diseños, logotipos o fotografías que se utilizan con mayor asiduidad y la función Calendar Wizard que ofrece varias opciones de diseño. El producto ya se encuentra disponible n nuestro país a un precio de 14.900 pesetas (IVA no incluido).

SPC IBÉRICA

Tel. (91) 637 48 54

Fax (91) 710 33 27

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información