| Artículos | 01 SEP 2003

Versión profesional de Tell Me More de Lodisoft

Tags: Histórico
Lodisoft ha presentado Tell Me More Business English, una edición especialmente dirigida a aquellos usuarios que necesitan mejorar su inglés de cara a sus negocios.

El curso se trata de un método personalizado adaptado al mundo de los negocios puesto que introduce al usuario en un mundo profesional anglófono mediante diálogos propuestos, vídeos interactivos y reconocimiento de voz patentada por la compañía Auralog. Para el aprendizaje escrito del idioma, el curso cuenta con una serie de ejercicios de apoyo.
La característica principal de Tell Me More Business English es la presencia de diferentes temas del entorno profesional –función comercial, comunicación, finanzas y recursos humanos- como la posibilidad de continuar el aprendizaje fuera de las lecciones. Por otro lado, el curso dispone del Test Pearson Longman, un libro que permite evaluar el nivel de inglés de los usuarios mediante las 60 fichas de test que contiene.
El curso tiene un práctico diccionario interactivo monolingüe Genie, editado por Oxford.
El precio de Tell Me More Business English es de 119.95 euros.

Tel: 915 569 858
www.lodisoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información