| Artículos | 01 DIC 1998

Versión Pro 4.1 de FileMaker para Windows y Mac OS

Tags: Histórico

FileMaker ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de FileMaker Pro 4 . 1 para los sistemas operativos Windows y Mac OS . La novedad más destacable de esta base de datos es el nuevo ODBC SQL Quaery Dialog, que posibilita a los usuarios del mismo consultar fuentes de datos ODBC sin el requisito de conocer el funcionamiento de SQL . Gracias a esta característica, es posible hacer consultas, elaborar informes y analizar datos en el mismo entorno de bases de datos FileMaker Pro .

Otra de las opciones que ofrece esta versión es la posibilidad de crear una base de datos directamente desde fuentes de datos como Oracle 7, Microsoft SQL Server, Microsoft Access 97 o Excel, y una vez elaborada, se crea automáticamente . Importante también es el reconocimiento del símbolo del euro . FileMaker Pro 4 . 1 se presenta en tres versiones: Comercial, con un precio de 45 . 900 pesetas, Educación por 22 . 900 pesetas y la Actualización por 29 . 900 pesetas .

Developer Edition

Por otra parte, la compañía ha presentado FileMaker Pro 4 . 0 Developer Edition, un kit de desarrollo de bases de datos para desarrolladores profesionales y corporativos, que dispondrán de herramientas para compilar, corregir, desarrollar y distribuir soluciones de bases de datos creadas por este programa . Más información en el Tel . 93 237 12 08, o consulte las páginas www . filemaker . com o www . ntwk . es/filemaker .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información